fbpx
Blog

Blog

Bienvenido al blog

Mándame mensaje si quieres conocer más

Últimos post

¿Qué pasa si mis competidores hacen clic en mis anuncios en Google Ads?

Si tienes un negocio y estás usando Google Ads para poner tus anuncios en línea, es normal tener algunas preocupaciones. Una pregunta común es: “¿Y…

La importancia de aparecer en Google

En el mundo actual, la presencia en línea es esencial para cualquier empresa o negocio. Esto se debe a que la mayoría de las personas…

¿Cuál es el tamaño de las imágenes para las redes sociales?

Es necesario que optimices todas las imágenes que uses en las redes sociales y en tu página web, ya que eso puede afectar de manera…

Whatsapp como canal de venta

Es un hecho que hoy en día los compradores esperan sentirse importantes y tener acceso a la información que necesitan rápidamente y de una manera…

Cuida la información de tus clientes

Para la industria del marketing, donde día a día se comparten ideas creativas, en lo último que se piensa en la mayoría de las ocasiones…

La lealtad del cliente

La lealtad del cliente requiere tiempo y un nivel sofisticado de dedicación para ganárselo, así como para mantenerlo. Es un tema que en definitiva importa:…

Marketin digital, ¿Por qué es importante?

Es una herramienta importante para gestionar los esfuerzos de una empresa para tomar acciones de comunicación, atención, promoción y posicionamiento de marca, forma parte del…

TikTok business ahora en México

TikTok For Business ya está aquí. El objetivo es que las marcas y anunciantes tengan la solución ideal para ser narradores creativos e interactuar significativamente…

¿Quieres una página web?

Hacer un sitio web puede parecer una tarea de poco pasos. Sin embargo debe pasar por diversas etapas para asegurarnos que el sitio cumpla con los objetivos y estándares…

¿Cómo mejorar la atención al cliente?

1. Personalización Las respuestas guardadas es Facebook nos ayudan cuando queremos  ahorrar tiempo al momento de atender clientes pero no hay nada más molesto para…

¿Cuántos posteos debo subir al día?

Cuando comenzamos en el mundo de las redes sociales, una de las principales dudas que surgen es cada cuánto debo publicar contenidos, y las respuestas…

Pixel y las páginas web

Hoy en día es muy importante tener información de todos tus sitios y más cuando se enfocan en la venta en línea; es por eso que debemos de aprovechar todas las herramientas que nos ofrecen las redes sociales.